Los temores por el fantasma de Dover

fantasma-dover

Las inquietantes imágenes del fantasma en el castillo de Dover se han viralizado en Internet a través de las redes sociales y hoy los amantes de lo paranormal hablan sobre la posible identidad de este espectro que ha quedado inmortalizado en las escenas de video de la seguridad.

El revuelo del video volvió a sacar a la luz numerosos relatos acerca de fantasmas que fueron vistos por trabajadores dentro del palacio. La imagen capturada por el video muestra un ser fantasmagórico que pareciera tener piernas y tratar de moverse en la estrecha carretera de la entrada del palacio.

Los escépticos dicen que podría haber sido un problema técnico del monitor lo que ocasionó esa imagen similar a un fantasma. Los expertos en investigación paranormal confirman que se trata de un fantasma porque el ser tiene piernas, pero el choque entre esta postura y la de la falla en la lente hace que hasta ahora no haya una decisión definitiva acerca de esta grabación.

Entre nosotros que creemos y sabemos del poder de lo paranormal, la idea de un fantasma verdadero es más que plausible. La manifestación de un espíritu que antaño vivió y sufrió en el palacio de Dover estaría ahora capturada eternamente en un video que demuestra para siempre la existencia de seres sobrenaturales.

Te puede interesar

Escribe un comentario