Los Tremere, vampiros contemporáneos

Tremere 1

Los Tremere forman parte de los clanes vampíricos de los relatos de Vampiro: La Mascarada, uno de los referentes multimedia del nuevo y creciente interés de los jóvenes por las artes oscuras y sus criaturas.

Se trata de un clan de vampiros agresivos y manipuladores, con una organización muy detallada que no acepta variantes, y orígenes extraños y poco comprobables. Se dice que eran magos del undo antiguo que decidieron alejarse de la senda del bien, y luego terminaron convertidos en poderosos vampiros con poderes mágicos de un arte llamado Taumaturgia.

Dominan poderes místicos y no poseen un líder, ya que han transitado en soledad el camino de la magia, y por eso han terminado aceptando las ventajas de la inmortalidad y los poderes oscuros. No se trata del clan más numeroso, pero aún así hay decenas de vampiros que responden a los lineamientos de los Tremere.

Tremere 2

La base principal de estos vampiros se encuentra en Viena, pero hay sedes en las principales ciudades del mundo. El grupo está ordenado de forma jerárquica y su presencia en el mundo de los humanos está en debate. Si bien los primeros relatos aparecieron en videojuegos, se dice que su existencia toma diferentes rasgos de vampiros del mundo real y sus poderes.

Más información – Leyendos sobre los vampiros psíquicos

Te puede interesar

Escribe un comentario