Los tres grandes enigmas de la ovnilogía

ovnilogia

Los tres enigmas que desvelan a los expertos en ovnilogía hoy en día están siendo estudiados por expertos alrededor del mundo. Se trata de tres preguntas específicas que intentan explicar las características más importantes de la existencia de presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Consultados por diferentes medios, los expertos en ovnilogía confirman que las tres grandes incógnitas son: de donde vienen los extraterrestres, cómo hacen para llegar hasta nuestro planeta y por qué razón eligen la Tierra para sus viajes.

Certezas inconclusas

Los ufólogos más prestigiosos del mundo sostienen que tienen pruebas contundentes de la visita de extraterrestres al planeta Tierra en diferentes ocasiones. Sin embargo, aún con las nuevas tecnologías y las últimas pistas que han ido recolectando, todavía carecen de respuestas para las tres grandes incógnitas sobre el origen, modo y motivo de las visitas extraterrestres a la Tierra.

En América del Sur, donde en 2014 se llevó a cabo una convención internación de ovnilogía, solamente en Argentina se registran cerca de 250 denuncias anuales sobre avistamientos de ovnis. En las zonas de los Valles Calchaquíes y Yerba Buena es donde más se registran las denuncias.

Las pruebas de las visitas ovnis son muy variadas. Luis Burgos, titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía, incluso sostiene que envío a hacer un estudio sobre un trozo de metal encontrado en la zona de impacto de una supuesta nave extraterrestre y los resultados fueron sorprendentes.

Se trataba de un material duro como el acero, pero liviano como el aluminio, que se había derretido a los 600 grados, dejando en claro que no podía tratarse de un fenómeno natural astronómico.

Te puede interesar

Escribe un comentario