Los usos del zodiaco y la astrología

zodiaco

La descripción de la personalidad a partir de los datos astrológicos y el poder de los signos del zodíaco para explicar ciertas conductas y actitudes permiten conocer más acerca de una de las áreas de adivinación más importantes del mundo.

La creencia en el zodiaco se ha extendido y es una de las más habituales, no solamente a través de medios especializados sino también en publicaciones populares donde se suele pedir a astrológos que hagan columnas dedicadas a los signos del zodiaco para mostrar su apoyo a este sistema de creencias.

El horóscopo es la manifestación más importante de la idea de un destino signado y dirigido por las estrellas. El dogma de la astrología es que la posición de las estrellas durante nuestro nacimiento marca nuestro futuro, es importante reconocer y entender este poder de adivinación y descripción de nuestros actos como una alternativa, uno de los caminos que puede guiar nuestra vida pero sobre el que podemos hacer cambios a medida que vivimos y tomamos decisiones.

Pese a que hay escépticos que atacan el horóscopo, el sistema de creencias de la astrología tiene millones de seguidores y probablemente no implique que todos debemos someternos a lo que dictan las estrellas pero es importante saber que hay quienes creen y defienden un destino que se puede entender a partir de lo que dicen las estrellas y los planetas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Francisco Javier dijo

    Deseo saber que dictan los astros,soy Acuariano!!!

Escribe un comentario