Los vampiros invaden Reino Unido

Vampiros 1(1)

La existencia de vampiros y otros seres sobrenaturales no es una sorpresa. Ya desde hace siglos se han escuchado relatos acerca de estas criaturas de la noche, y ahora el eje de las investigaciones sobrenaturales vuelve a centrarse en el Reino Unido.

En relación al mundo sobrenatural el Reino Unido fue noticia en 2013 por una ley llamada “Libertad de Información para la Ciudadanía” donde se obligaba a las autoridades nacionales a revelar todos los documentos sobre llamadas y denuncias sobrenaturales en el territorio.

Una de las denuncias más recientes llegó de parte del doctor Emyr Williams de la Universidad de Glyndwr. Afirma que existe una subcultura de 15.000 vampiros repartidos en todo el territorio británico. De acuerdo a este investigador, los vampiros reales son un fenómeno global y están detallados en una serie de libros y trabajos de investigación que han sido censurados y bloqueados de diferentes formas por las autoridades británicas.

En la actualidad Gran Bretaña sería el hogar los vampiros reales provenientes de Transilvania. Herederos de Drácula, se han denunciado más de 200 encuentros con vampiros durante el último siglo, un número similar a los que se registraron en Rumania. El investigador Lionel Fanthorpe ha sido el que investigo más de 11.000 hechos misteriosos desde 1914, de ellos unos 200 estarían relacionados con acción vampírica.

Te puede interesar

Categorías

Criaturas

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario