Los viajes astrales, el rol del sueño

viajes-astrales

Una pregunta que muchas personas se hacen respecto al mundo sobrenatural y al plano astral es el de los viajes astrales. ¿Cómo se llevan a cabo? ¿Qué necesitamos para poder emprender un viaje de estas características?

Primero que nada hay que saber que un viaje astral consiste en sacar el alma del cuerpo físico para para conseguir acceder al plano astral. La eliminación de las barreras físicas permite un viaje sin restricciones, también se hace mención a este evento sobrenatural con el nombre de desdoblamiento astral o proyección astral.

El sueño como viaje astral

Cuando las personas dormimos estamos haciendo un viaje astral, pero no nos damos cuenta de ello. La mente trabaja a frecuencias muy bajas y en ese momento podemos proyectar nuestra alma en diferentes direcciones. Para poder dominar el viaje astral hay que practicar cuidadosamente las técnicas que nos permiten retener el control de nuestra alma, la conciencia, pero sin necesidad de las barreras físicas que utilizamos en el día a día.

Los viajes astrales toman diferentes formas, puede que nos veamos a nosotros mismos durmiendo desde otro ángulo, o quizás aparezcamos directamente en otro lugar. El potencial del viaje astral es infinitivo y su duración y realismo en las sensaciones dependerá de las habilidades de cada uno.

Te puede interesar

Escribe un comentario