Los viajes astrales y su significado

Este fenómeno se produce cuando nuestro cuerpo más sutil, llamado astral,  se desprende del cuerpo físico, sin que nuestra emoción y mente, intervengan  manipulando esta experiencia. Solo la mente  hará su trabajo,  interpretando lo que sucede.

Desde la antigüedad este fenómeno se ha hecho presente en la civilización humana y solo hace unos años este suceso es estudiado científicamente y su proceso está en sus inicios.

Se dice que muchas veces hacemos viajes astrales cuando dormimos , pero de esta aventura no somos conscientes y simplemente podemos considerarla como un sueño extraño,  sin embargo existen personas que pueden realizarlo en forma consciente y controlada y trasladarse a lugares lejanos , visitar en este estado a conocidos que se encuentran en otros lugares, o simplemente incursionar geográficamente .

No todas las personas pueden acceder a realizar viajes en el astral, ya que lo único que logran es realizar proyecciones mentales de su vida ordinaria dirigidos a objetivos específicos. El viaje astral es una excursión fuera de nuestro cuerpo en forma libre y es  realizada  espontáneamente, sin manipulación alguna de nuestra parte, cuando se logra,  nos vemos separados de nuestro cuerpo físico y flotando encima de él. Muchas personas han logrado un control sobre este fenómeno y es así que pueden hacerlo a voluntad.

Cómo se realizan el viajar en el astral? Según las personas que lo hacen,  manifiestan que se busca un lugar tranquilo sin mucha luz, con ropa cómoda, se acuestan sobre una superficie confortable y que se pueda descansar cómodamente. Se relaja el cuerpo sin aprehensión  y se busca el estado duerme vela, que es un estado en el que se está consciente y se está dormido. De esta práctica podrá lector acceder mediante un proceso, que me imagino no es muy corto a poder incursionar en un viaje astral.

La parasicología considera los viajes astrales como la posibilidad de conexión entre nuestra vida física y la de otras dimensiones, llevándonos a expandir nuestra consciencia, a tener conocimientos más profundos, a vernos y sentirnos diferentes en relación con la visión ordinaria

Te puede interesar

Escribe un comentario