Lugares encantados de España (parte III)

Continuemos descubriendo las casas encantadas de España y sus leyendas y misterios que ellas envuelven.

El Hospital del Tórax (fotografía) – Es un antiguo hospital ubicado en la ciudad de Barcelona, famoso por sus reiterados sucesos de fenómenos paranormales, los cuales se dice se deben a la gran cantidad de suicidios ocurridos en sus instalaciones, más que en cualquier otro hospital de España.  En este hospital se veían casos de tuberculosis y enfermedades respiratorias. También se asegura que en este hospital se realizaban ritos satánicos y sacrificios. En el año 2003 un grupo de niños encontraron fetos humanos conservados en formol, Actualmente las instalaciones dejaron de funcionar como hospital, para darle paso a oficinas de distintas empresas.

El Parador nacional de Cardona – Este Hotel ubicado en Cardona (Barcelona), tiene fama de tener extraños fenómenos paranormales, sobre todo en la habitación 712. Muchos testigos aseguran haber visto deambular el fantasma de un joven vestido como en la edad media, además de ruidos y episodios extraños. Esto ha servido a que la fama de este lugar acreciente y sean muchos los que vayan con el fin de poder observar estos fenómenos.

El Camping de Los Alfaques – Es un lugar de camping ubicado en la Tarragona, lugar en donde aseguran muchos existe la presencia de fenómenos paranormales. Todos aseguran que se debe al Accidente del camping de los Alfaques, el cual cobró 243 víctimas mortales en el año 1978. Muchos dicen que en la carretera se suceden extrañas apariciones.

La Mussara – Es un pueblo abandonado desde el año 1959,  ubicado en la Tarragona.  Se dice que este pueblo está maldito. Aseguran que aquí se han realizado rituales satánicos. Es por eso que la presencia maligna está presente. Es por eso que el pueblo fue abandonado del todo gradualmente. Actualmente se dice que existen encuentros ovnis en aquel lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario