Magia Blanca vs Magia Negra

La mayoría de las personas queremos obtener resultados rápidos, fáciles y sin esfuerzo alguno. Es bien conocido, que desde hace ya muchos siglos,  la gente ha utilizado la magia para conseguir lo que quiere, tanto cosas buenas, como cosas malas. Algunas veces hasta yendo en contra de sus valores y de ellos mismos.

Es mas, en la actualidad, muchas personas acuden a la magia para vengarse y hacerle mal a alguien que no les guste o simplemente para tratar de ensenarles una “lección” . Sin embargo, es importante recordad y recalcar, que la magia y la realización de hechizos mágicos no debe realizarse para hacer daño, ni como herramienta de venganza.

Si te encuentras estudiando y practicando la magia y la elaboración de hechizos, debes comprometerte con lo que haces, y recordar que todo lo que hacemos de alguna manera se nos devuelve. Existe una ley que recuerda a las personas, que por cada acción buena que realicemos, la reacción no será opuesta. Es decir, si hacemos, deseamos y trasmitimos el bien, lo que obtendremos a cambio será exactamente lo mismo y no lo contrario. Si en cambio, utilizamos nuestra energía de manera malintencionada para hacerle daño a alguien de manera directa o indirecta, lo que recibiremos en el futuro no será diferente a lo que estamos deseando, es mas muchas veces podría ser peor.

Aunque el término de magia blanca, como bueno, y magia negra, como lo malo muchas veces se utiliza incorrecta, porque no necesariamente lo negro es malo y lo blanco es bueno, la magia que es beneficiosa y que proyecta y utiliza energía positiva es la magia blanca, mientras que la magia negra es la que se realiza con fines negativos y buscando perjudicar a otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario