Magia del Sol, ¿cómo nos ayuda para los conjuros?, el Sol de la Mañana

La magia del Sol nos permitirá dar fuerza nuestros conjuros o rituales favoreciéndonos con la energía de sus 5 faces, que a diferencia de las de la Luna, en lugar de cambiar cada 21 días cambia durante el mismo día.

Las fases del sol nos servirán para regular la intensidad de su energía porque de lo contrario podríamos quemar nuestro conjuro o no darle la fuerza suficiente. Las 5 fases del Sol son el Amanecer, la Mañana, el Mediodía, el Atardecer y el Ocaso o puesta del Sol.

La fase de la Mañana se relaciona con la adolescencia. Son las horas en las que el Sol se expande y comienza a activarse por lo que su energía es muy fuerte, se puede utilizar para conjuros que se relacionen con el crecimiento, la expansión, la resolución de conflictos que requieren de nuestra valentía y para atrae la calidez y la armonía a nuestra vida.

También por ser una fase de crecimiento activo se puede utilizar para conjuros relacionados con el sexo y el dinero. Para ayudarnos más de esta energía de la mañana podemos finalizar nuestro hechizo con el siguiente conjuro:

“Astro Rey adolescente, Sol de fuerza creciente,
tu energía y poder dame ahora,
y permanece a mi lado paciente.

A este hechizo otórgale tu luz con intensidad,
añádele tu potencia y bondad”

Recuerda que la mayoría de los conjuros se realizan durante la noche o con la ayuda de la energía de la Luna, para recibir la ayuda del Sol el ritual es el mismo que con la Luna, pero contemplando la hora del día en la que lo hacemos.

Te puede interesar

Escribe un comentario