Magia del Sol, ¿cómo nos ayuda para los conjuros?, el Sol del Amanecer

Para la mayoría de los conjuros y rituales mágicos se utiliza la energía de la Luna, pero muchas veces utilizar su energía o esperar a que llegue la fase correcta y para esta situación tenemos a nuestro buen amigo el Sol para ayudarnos.

Pero claro, la energía del Sol es muy poderosa y también hay que respetar ciertos momentos del día para que la energía recibida sea la correcta, de lo contrario podríamos incinerar nuestro deseo o no llegar con la fuerza suficiente como para que se cumpla.

A diferencia de la Luna que tarda 21 días para cambiar de fase, el Sol cambia todos los días y tiene 5 aspectos diferentes, a los que tendremos que adaptar nuestro conjuro o ritual.

El Sol del amanecer, se relaciona con los niños pequeños. En esta fase es ideal para los conjuros o rituales que se relacionan con los comienzos, los cambios y las purificaciones. La energía del Sol al amanecer puede ayudarnos aún más si terminamos nuestro ritual con la siguiente oració:

“Astro Rey recién nacido, bienvenido con alegría
Préstame tu ayuda y acompáñame en este nuevo día.

Guía este hechizo con tu refrescante poder,
otórgale fuerza con cada hora en la que creces para que tu energía no se vaya a perder”.

Al amanecer podemos entonces hacer hechizos que tengan que ver con los negocios, por la salud de un embarazo o para la fertilidad. Para mejorar la energía del sol podremos vestirnos de dorado o tener un talismán con su figura.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   María dijo

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Escribe un comentario