Magia del Sol, ¿cómo nos ayuda para los conjuros?, el Sol del Mediodía

El Sol del Mediodía es la tercera fase solar que nos permitirá usar su energía en lugar de la de la Luna para potenciar nuestros rituales o conjuros.

La magia del Sol no es de las más utilizadas porque el abrigo de la noche es muchas veces más propicio para la mayoría de los conjuros, además la Luna es el astro que mejor ayuda brinda a la hora de conectarse con las energías del mundo.

Pero en muchos casos no podemos esperar a que la Luna atraviese sus 21 días antes de cambiar a la fase que nos ayuda mejor con nuestro ritual y para estos casos está la ayuda del Astro Rey.

De la que pertenece al Mediodía se relaciona con la paternidad o la adultez. Es cuando el Sol brilla con energía constante y de gran magnitud ideal para potenciar los rituales que se realizan cuando la Luna está Llena.

El Sol del Mediodía nos ayudará en los hechizos de amor, de justicia, salud, dinero y protección. Para potenciar su energía en esta fase del día podemos usar piedras mágicas y colores que atraigan su luz y calor. Es el momento del día que se  utiliza para recargar energía a los elementos que consagramos y para iluminar nuestros caminos.

Para que el Sol del Mediodía nos ayude en nuestros conjuros podemos finalizar el ritual de la siguiente manera:

“Padre Sol de gran fuerza y poder,
dale impulso a este hechizo y que su cometido pueda emprender.

Condúcelo con rapidez hacia su objetivo,
aumentando su poder, yo en ti confío”

Te puede interesar

Escribe un comentario