Magia negra y delirios en indonesia

Resi Rokhis Suhana 1

Resi Rokhis Suhana tiene 27 años, y confesó que llevaba un tiempo saqueando tumbas buscando conseguir un poder mágico conocido como ‘último caballero mágico‘ que le otorgará el poder de volar y ser invisible. Semejantes declaraciones las hizo el jefe de policía de la localidad indonesa de Cilacap donde Resi Rokhis fue atrapado en posesión de diferentes elementos pertenecientes a tumbas, desde ropa interior femenina hasta algunas joyas y una hoz.

Resi Rokhis fue internado en un hospital psiquiátrico a fin de determinar su estado de salud, pero sus familiares sostienen que era un asiduo practicante de magia negra, y el hechizo ‘último caballero mágico’ sería la clave para este macabro descubrimiento.

En Indonesia la magia negra es muy corriente, ya en 2003 un hombre fue detenido tras comer carne de una mujer recientemente enterrada con el objetivo de obtener el poder de la invisibilidad. El poder del ‘último caballero mágico’ ha sido descrito en múltiples ocasiones por diferentes seguidores y practicantes de magia negra, no solo en Indonesia, sino también en otros países del mundo. Al parecer sería el poder mágico más potente, capaz de convertir al portador en un ser casi invencible, incapaz de ser visto y con la facilidad de moverse por el aire sin restricciones.

Resi Rokhis Suhana 3

Más información – Magia blanca vs. Magia negra

Te puede interesar

Escribe un comentario