0

Magia ritual El Exorcismo

meneame_share

exorcismo Magia ritual El Exorcismo

El Exorcismo es un antiguo ritual que fue usado desde los tiempos de los egipcios, para salvar las almas poseídas de los Faraones. Cuando estos se enfermaban se creía que un ser maligno habitaba el cuerpo del rey hasta el punto de causarle la muerte.

Para evitar esta situación los sacerdotes exorcizaban el cuerpo del Faraón por medio de rituales, ceremonias y amuletos que alejaban a los espíritus malignos.

Por ejemplo en la Edad Media se creía que los enfermos mentales o las personas que tenían la conciencia alterada, e incluso los que sufrían de sonambulismo, las personas que presentaban tics nerviosos que daban lugar a contracciones musculares, fuerzas incontroladas y sonidos desconocidos para ellos en ese momento, estaban poseídos por los demonios, esta situación hacia que las personas fueran sometidas a rituales religiosos de exorcismos.

Los estudios científicos trajeron luz a esta situación anómala ya que explicaron a través de la ciencia, que estas manifestaciones orgánicas eran producto de enfermedades y no de posesiones demoníacas. Para los científicos todo lo que no se puede agarrar con una pinza o medir con una regla es mera fantasía.

Sin embargo, en la actualidad el exorcismo todavía es practicado en la iglesia católica. Según la cual existe Satanás y los espíritus malignos. La doctrina católica ha manifestado desde siempre que los demonios son ángeles caídos por su soberbia contra Dios y que existen entre nosotros como espíritus de gran inteligencia y poder.

web exorcistas ni big tp Magia ritual El Exorcismo

En la  iglesia católica  existe un estudio especializado para la práctica de rituales de exorcismo y quienes lo realizan son sacerdotes expertos en el tema,  estudiosos que son acreditados y protegidos  por los jerarcas de la iglesia católica


meneame_share

Escribe un comentario