Magia satánica, el ritual del sexo

magia-satanica

En la magia satánica hay tres tipos diferentes de ceremonias que se entienden como rituales principales. Cada uno de estos rituales está directamente relacionado con una emoción humana básica, y para la correcta realización de estos rituales es fundamental el conocimiento sobre sus formas y pasos.

El primero de los rituales satánicos se conoce como ritual de sexo. Es también conocido con el nombre de ‘hechizo de amor’, y su objetivo es el de crear un fuerte deseo en la persona que seleccionamos como objetivo. Suele utilizarse para invocar a una pareja al acto sexual y así satisfacer deseos internos muy propios del ser humano.

La efectividad del ritual

Para que este ritual funcione de manera correcta es importante que tengas en tu mente a una persona en concreto. Tus pensamientos hacia dicha persona tienen que ser fuertes, de lo contrario no conseguirás que el ritual eleve tu energía sexual hasta alcanzar el orgasmo y el ritual no tendrá efecto.

La fuerza motivacional es muy importante en los rituales de magia satánica. Es a partir del poder de la mente y la correcta canalización energética, que se pueden conseguir hechizos poderosos y vibrantes. Es importante tener en cuenta que para un ritual satánico efectivo la claridad en los objetivos es indispensable. No sirve realizar un ritual si nuestro poder energético al final se va a dispersar de manera equivocada.

Te puede interesar

Escribe un comentario