Majestic 12 ¡El grupo secreto de investigación OVNI!

majestic-12

Majestic 12 es el nombre con el que se conoce a un supuesto comité secreto de científicos, líderes militares y funcionarios de gobierno de los Estados Unidos. Fue formado en 1947 por orden del presidente Truman para investigar la actividad ovni luego del incidente de Roswell.

El incidente de Roswell sucedió en julio de 1947 cuando una nave alienígena cayó cerca de la localidad homónima en Nuevo México. Dentro de las grandes teorías conspirativas de los Estados Unidos la existencia de Majestic 12 es uno de los pilares que indicaría la influencia del gobierno estadounidense en la investigación y escondimiento de información sobre fenómenos extraterrestres.

Los miembros originales del MJ 12 destacaron en sus puestos de gobierno o en la alta jerarquía militar. Principalmente estaban involucrados en proyectos científicos y tecnológicos. Diferentes autores y especialistas han intentado descubrir la existencia del grupo Majestic 12 pero los documentos clasificados en donde se hace mención del grupo, ya sea con su nombre completo o bajo la abreviación MJ-12, se encuentran envueltos en polémicas sobre falsificación.

En un tiempo el FBI quiso desacreditar a un tal Paul Bennewitz y para hacerlo se forjaron documentos que hacían alusión al grupo, todo para después desacreditar las investigaciones de Bennewitz. Al día de hoy el secreto de Majestic 12 sigue custodiado por las sombras.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Escribe un comentario