Marzo 2014: predicciones para Aries y Tauro

tauro

En nuestro apartado de horóscopo y adivinaciones una vez más ha llegado la hora de hablar de los signos y sus principales características para el mes de marzo. Hoy centraremos nuestra atención en las dos primeras casas del zodiaco, Aries y Tauro.

Aries es el primer signo de naturaleza positiva y cualidad cardinal. Es el símbolo del nacimiento y pertenece al elemento de fuego. Todo apunta a que durante el mes de marzo no habrá tiempo ni para aburrirse. Como el planeta regente, Marte, está atravesando el signo de libra habrá muchos cambios y situaciones intensas.

La clave para el éxito para los que pertenecen al signo de Aries es utilizar nuestro optimismo y energía positiva para salir adelante. Puedes ser un gran líder siempre y cuando te apliques y combines tu seriedad e inteligencia. Las sorpresas has de manejarlas con soltura para no terminar peleando con tus compañeros y subordinados.

En el caso de Tauro las cosas están un poco más tranquilas. Las épocas de luna nueva son especialmente positivas para los taurinos y el resultado se podrá canalizar a través de excelentes condiciones para las relaciones amorosas y profesionales. El primer semestre vendrá con buenas noticias en el plano económico, pero es importante tomarse el tiempo antes de hacer decisiones importantes. Queda toda la mitad del año por delante y hay que saber administrar los bienes.

Te puede interesar

Escribe un comentario