Marzo 2014: predicciones para Géminis y Cáncer

cancer

Seguimos repasando las predicciones y los mensajes del horóscopo para los diferentes signos. En esta oportunidad hablaremos de Géminis y Cáncer y los principales consejos para disfrutar y aprovechar al máximo el mes de Marzo.

El dinero que llega en el momento más esperado es la clave para los que pertenecen a la casa de Géminis. Ya sea para ayudar a algún familiar, o para comprar aquello que nos hacía falta, este mes de marzo llega con buenas noticias en el plano económico.

El consejo para Géminis es dejar atrás el pasado y no intentar encontrar explicaciones o sentido en actitudes y errores ya cometidos. El aprendizaje también implica seguir adelante con nuestras vidas y dejar que las cosas sigan su curso.

Para los que pertenecen al signo de Cáncer también hay que recomendarles tomar precauciones respecto del pasado. No hay que dejarse llevar rápidamente por los cambios aparentes en la personalidad de los individuos. Vale la pena dar segundas oportunidades, pero nunca sin tomar recuados. Una traición o una actitud intolerable no desaparecen de la noche a la mañana.

En el trabajo hay que saber mediar ya que las diferentes pueden ser un motor para el progreso, siempre y cuando busquemos consenso y no simplemente pelear y llevar la contraria.

Te puede interesar

Escribe un comentario