Marzo 2014: predicciones para Leo y Virgo

Leo

El horóscopo y las predicciones para Leo en Marzo son muy positivas. El orden de las estrella y los planetas ayuda a canalizar mejor la energía y es un excelente momento para llevar a cabo todo tipo de tareas que requieren atención y cariño.

Si estas esperando una señal para decirle a esa persona tus sentimientos, entonces este mes será la clave. No lamentes cosas que pudiste haber hecho. La salud también atraviesa un buen momento. Cualquier dolencia que tengan los de Leo se irá paulatinamente alejando, y en el trabajo encontraremos un excelente clima para el trabajo en equipo.

El horóscopo para Virgo no es tan positivo, aunque con un poco de cuidado podrán sortear los obstáculos en el trabajo y la salud. Los problemas pueden ser solucionados si concentramos nuestra atención y nos esforzamos lo suficiente.

Virgo

En el amor las cosas están un poco más claras para Virgo. Es un buen momento para salir de noche, con amigos o sin planes. Ver que sucede, dejarse llevar y conocer gente nueva. En la actividad laboral hay que tomarse las cosas con calma para evitar disgustos. Habrá problemas y dificultades pero siempre se puede encontrar una solución trabajando en equipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario