Marzo 2014: Predicciones para Libra y Escorpión

Libra

Seguimos con nuestro apartado de predicciones y horóscopo del zodiaco. En esta oportunidad vamos a hablar de lo que le depara el mes de Marzo a los que nacen bajo el signo de Libra y Escorpión.

Los primeros tendrán un mes agitado. En el amor deberán dejarse llevar por sus impulsos y confiar en que los cambios y decisiones tomadas rendirán sus frutos en los meses próximos. Hay que aprovechar el buen momento en lo laboral para pedir un aumento o aceptar nuevos retos que exijan aún más de nuestras habilidades.

Escorpio

Los negocios familiares también pueden ser una buena opción gracias al alineamiento de la Luna entrando en Sagitario.

Para los hombres y mujeres de Escorpión el mes de Marzo no comienza tan bien, pero pronto se convierte en una ocasión importante para intentar cambios en nuestra forma de vida. Puede que sucedan cosas inesperadas y desagradables, pero hay que tomarlas como experiencias que nos ayudarán a tomar decisiones más sabias en el futuro.

Mantener una buena mentalidad y no descuidar el cuerpo para que la salud nos acompañe es otra buena idea de cara a un mes de Marzo que vendrá con cambios importantes y algunas decepciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario