Marzo 2014: Predicciones para Sagitario y Capricornio

sagitario

En nuestro apartado dedicado a predicciones y horóscopo hoy hablaremos de lo que se espera para los signos de Sagitario y Capricornio, llegando al final del ciclo en las 12 casas del zodiaco. En el caso de Sagitario el mes de Marzo será muy agitado en materia amorosa.

Se abren las puertas de una etapa pasional donde no hay que hacer caso a prejuicios ni falsas ideas. Para salir adelante de manera acertada hay que ser decidido y avanzar siempre hacia adelante. En cuanto a la salud y el trabajo, tu peor obstáculo será tu propia mente así que los sagitarianos deberán tener pensamientos positivos, nada de pesimismo durante este mes.

En el caso de Capricornio las cosas son un poco más complejas. Aparecen numerosas complicaciones y dificultades que no permiten concentrarse de manera adecuada. Hay que intentar evitar las inquietudes. La clave para convertir un contratiempo en una oportunidad es nuestro poder para ver el lado positiva y concentrar nuestros esfuerzos en un objetivo claro.

En el trabajo aparecerán ofertas interesantes pero no hay que lanzarse a nuevos proyectos, es un momento para tomarse las cosas con calma y avanzar sobre las cosas seguras, el amor, la familia y los amigos.

Te puede interesar

Escribe un comentario