Marzo 2014: Predicciones para Sagitario y Capricornio

Sagitario

Para los que pertenecen a Sagitario en el horóscopo el mes de Marzo llega con importantes cambios. En caso de estar buscando el amor, a prepararse porque la alineación de los planeta es propicia para vivir una experiencia única.

La mente es uno de los obstáculos para cumplir tus objetivos y puede afectar la salud. Hay que buscar tranquilidad y equilibrio para evitar los sobresaltos. Vencer el pesimismo es la clave para vivir un mes lleno de plenitud.

Capricornio

En el trabajo también hay buenas noticias, es un excelente momento para aceptar un nuevo trabajo, un cambio de aire que te ayudará a canalizar mejor tus energías. Por el contrario, para Capricornio Marzo es un mes de cambios y dilemas.

Lograr el equilibrio entre lo deseado y lo posible se vuelve cada vez más difícil, y a eso hay que sumarle dudas en lo laboral y familiar. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, es mejor esperar y dejar que las cosas sigan su rumbo natural, ya habrá mejores alineaciones astrales para decidir cómo actuar.

Lo más positivo se puede lograr desde el punto de vista económico, con una persona influyente y poderosa que está buscando tus servicios en breve.

Te puede interesar

Escribe un comentario