Marzo el Mes de la Liebre 2014: Rata

Signo rata 1

El mes de Marzo 2014 es el que le pertenece a la figura de la Liebre en el horóscopo chino. Es el equivalente al signo de Piscis, aunque debido a que se cuentan de forma diferente no todos los piscianos son de Liebre.

Si eres del signo Rata (1936, 48, 60, 72, 84, 96 o 2008) entonces prepárate porque durante Marzo tendrás que aprovechar la oportunidad de hacerte ese regalo que tanto estabas esperando. Pero no dejes que otro lo haga por ti, sigue tu impulso y no pienses en el dinero o en los problemas, haz o compra lo que te guste. No sigas dilatando tu bienestar esperando el momento indicado.

Signo rata 2

El peor obstáculo durante el mes de la Liebre es la vagancia. No tienes que dejar para último momento las cosas porque te verás envuelto en decenas de responsabilidades de las que no podrás escapar.

Si perteneces al signo de Rata entonces tus corazonadas serán muy acertadas. No dejes de prestar atención a lo que sucede en tu entorno. Un amigo que espera un abrazo o una palabra de contención. Tienes el poder de cambiar y ayudar en la vida de otras personas, no lo desperdicies.

Te puede interesar

Escribe un comentario