Marzo para el signo del buey en el horóscopo chino

buey

El horóscopo chino y las predicciones para los próximos meses, en esta ocasión revisamos algunas de las características que tendrá el año 2015 para aquellos que son buey de acuerdo a los signos del horóscopo chino.

El buey ocupa la segunda posición en el horóscopo chino. Es un animal que posee rasgos que se trasmiten a las personas, como su fiabilidad, fuerza y determinación. Las personas del signo buey creen que el trabajo duro y el esfuerzo son la clave del éxito. También son defensores de un comportamiento escrupuloso y siempre recto, nada de atajos. Normalmente las personas que no se esfuerzan suelen ser detestadas por el buey.

El buey y el otro

Si bien el buey es una persona abierta de mente, que escucha las opiniones e ideas del otro, prefiere tomar decisiones en base a investigaciones propias. La idea principal detrás de la personalidad del buey es la del esfuerzo y el trabajo duro. Disfrutan de los amigos fieles y la familia, y siempre que establecen una amistad lo hacen con alianzas fuertes y duraderas.

El buey es un excelente amigo y durante 2015 esta personalidad se verá beneficiada por las recompensas de años de trabajo duro para mejorar su condición.

Te puede interesar

Escribe un comentario