Más frases acerca del destino

Frases destino 1(1)

El destino es un concepto tan amplio que desde hace siglos diferentes pensadores y artistas han tratado de explicarlo con sus propias palabras, y en Destino y Tarot seleccionamos algunas de las mejores frases para explicarlo y entenderlo. Recorre nuestra colección de frases sobre el destino y elige la que más te guste, o quizás quieras compartir tus pensamientos al respecto.

John Lennon, el legendario músico de Los Beatles, dijo alguna vez: “There’s nowhere you can be that isn’t where you’re meant to be…” (No hay ningún lugar donde puedas estar, que no sea donde debes estar).

Esta frase está muy relacionada con la idea del destino, ya que implicaría que una fuerza mayor nos guía, y por esa razón ningún lado al que vayamos está fuera de un plan mayor que requiere que estemos en el lugar indicado en el momento indicado.

Otra frase sobre el destino que es muy ilustrativa habla acerca de la potencialidad de las personas y su capacidad de decidir y forjar el futuro con sus propias manos: “La única persona que estás destinada a ser, es aquella que decides ser”.

Frases destino 2(1)

Esta frase, que pareciera oponerse al destino prefijado pero que en realidad es una construcción del destino como vida de los individuos, la dijo Ralph Emerson, ensayista y líder del Movimiento Trascendental estadounidense.

Más información – ¿Qué son las profecías?

Fuente – Goodreads

Te puede interesar

Escribe un comentario