Mensajes del más allá, huellas de fuego

Esoterismo-01

En Roma, situada frente a las aguas del río Tíber, se encuentra la iglesia del Sagrado Corazón del Sufragio. Es el único templo de estilo neogótico en la capital italiana y se encuentra atrapada entre otros edificios tradicionales de la ciudad, constituyendo un extraño punto de interés arquitectónico y religioso.

Dentro de la iglesia se encuentra uno de los recintos más misteriosos de Roma, una habitación dedicada íntegramente a los mensajes que provienen del más allá. Las llamadas ‘huellas de fuego’ que aparecen en libros, sábanas y objetos, como testimonios de las almas que habitan el más allá y desean pedir ayuda de las oraciones el mundo terrenal.

La habitación de la iglesia del Sagrado Corazón del Sufragio tiene diferentes vitrinas donde se guardan sábanas, libros y tabletillas en donde se pueden ver las marcas ennegrecidas de manos y dedos. Una colección un tanto perturbadora pero que los curas han sabido interpretar como mensajes de las almas del purgatorio pidiendo ayuda para seguir en su camino a través de la oración y los buenos pensamientos.

esoterismo-02

La colección empezó en 1897 cuando se incendió la Capilla de la Virgen del Rosario y en una de las paredes del altar el humo formó la silueta de un rostro triste y melancólico. A partir de entonces los mensajes empezarían a llegar de forma regular a través del fuego.

Más información – ¿Qué es el esoterismo? 
Fuente – TILG

Te puede interesar

Escribe un comentario