Métodos de adivinación: El Péndulo (Parte 3) -Formas de péndulo-

Pendulos_redondos

En el mercado se pueden encontrar péndulos con multitud de formas. Los que más abundan suelen ser los que tienen forma cónica y acaban en punta. Se suele creer que son más certeros para hacer mediciones muy precisas.

Los péndulos huecos también son bastante habituales, en ellos se puede introducir desde un pequeño papel hasta sustancias que tienen que ver con el tema o la persona de la que se va a realizar la consulta. Las personas experimentadas y con suficiente poder de concentración no han de tener necesidad de este tipo de pendulos.

Al igual que el material del que esten realizados, la forma tampoco es un factor determinante en los resultados que se van a obtener. Lo cierto es que cualquier cosa podría funcionar bien como pendulo cuando estamos familiarizados con su dinámica. Desde una bola de madera hasta un cono de metal.

Todo irá en función de lo comodo que nos sintamos.

Si es cierto que para iniciarse las formas conicas pueden resultar más faciles de utilizar cuando no se tiene experiencia.

Se recomienda que la cuerda o la cadena del pendulo no tenga más de 20 – 25 cm de longitud, que sería la medida ideal.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   rosa torrnts colomer dijo

    puedo dominar mi pendulo

  2.   rosa torrentscolomer dijo

    como se que tengo poder con mi pendulo de cuarzo rosa

  3.   rosa torrentscolomer dijo

    no puedo estar sin mi pendulo y mis piedra.me dan poder SEGURIDAD . y sin ellas no puedo vivir ‘SE HAN HECHO MIAS O YO A ELLAS.

Escribe un comentario