Metoscopia: el arte de interpretar los lunares, la parte posterior del cuerpo (VI)

Para conocer la personalidad y cómo influirá en el presente y el futuro de una persona se pueden interpretar los lunares de su cuerpo.

Este arte adivinatoria se denomina Metoscopia y referencia a las tendencias de la personalidad con cada lunar según su ubicación en el cuerpo, su cantidad, tamaño y color. Es decir que por ejemplo que se relacionan con diversas capacidades para seducir, para comunicarse o socializar; dirán según cuántos y cómo son cuanto influyen estas características en la forma de ser de la persona.

Para analizar correctamente usando la Metoscopia es necesario conocer el significado de cada lunar según su ubicación para poder relacionarlos de forma correcta en la. Continuamos conociendo el significado de:

Los lunares en la parte posterior del cuerpo

La nuca, estos lunares se relacionan con el carácter fuerte y el poco poder que tienen sobre las personas las opiniones exteriores.

Los lunares en el hombro izquierdo hablan de la tendencia a entrometerse o a tomar responsabilidades que no corresponden. Y en el hombro derecho, los lunares se relacionan con la voluntad de destacarse, con el temperamento activo y vivaz.

En el omóplato derecho, los lunares hablan de la capacidad para fiarse del propio juicio y la seguridad para discernir. En el omóplato izquierdo se relacionan con el dramatismo, la dificultad para tomar distancia y la falta de autoanálisis. Entre ambos omóplatos, los lunares hablan de la buena voluntad pero que peca de excesiva confianza o ingenuidad.

Los lunares en el medio de la espalda se relacionan con la inteligencia y la sociabilidad, indican la necesidad de ser reconocidos.

En el coxis, los lunares indican que la persona es consciente de sus capacidades y cualidades, sabe aprovecharlas.

Si los lunares se ven en la nalga izquierda, hablan de la pasión, la dulzura y los deseos descontrolados. Y en la nalga derecha, se relacionan con la sensualidad, la pasividad y la necesidad de motivación para logar un objetivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario