Mineros rusos encuentran OVNI en Belovo

ovni-belovo

Un grupo de mineros rusos encontró un objeto similar a un OVNI en la localidad de Belovo, en la cuenca del río Kuznetsk en Rusia. Se trata de un objeto de 1,2 metros de diámetro, con un peso de aproximadamente 200 kilos y miles de años de antigüedad, más antiguo que los restos del mamut más viejo jamás encontrado.

El descubrimiento se hizo en una zona donde recientemente se habían encontrado colmillos de mamut. La noticia ya dio la vuelta al mundo y ha vuelto a generar teorías muy diversas sobre la existencia de presencia extraterrestre en el trascurso de la historia de la humanidad.

El hallazgo

Artur Presnyakov fue el autor del descubrimiento, aunque la comunidad científica todavía no hizo comentarios acerca del origen del objeto, las teorías sobre presencia extraterrestre cobran cada vez más fuerza cuando se hace un descubrimiento de esta magnitud.

Los investigadores y especialistas en vida extraterrestre analizan la presencia de estos sorprendentes objetos voladores no identificados porque su hallazgo podría determinar la existencia definitiva de estos seres, algo que ha sido muy discutido durante años.

El nuevo OVNI de Belovo podría ser un nuevo símbolo de la existencia de vida extraterrestre entre los humanos, y la antigüedad de la nave hace pensar que estamos ante un hallazgo increíble para la disciplina.

Te puede interesar

Escribe un comentario