Misterios de la Luna

88

Tendemos a dar por sentado que la luna solo es una gran roca sin vida que órbita alrededor de la tierra, a la cual se enviaron seis misiones tripuladas, así como unas cuantas sondas, sin embargo existen muchos misterios que rodean a Luna, un asteroide indispensable para la vida en la tierra.

Existe un gran rumor respecto de la existencia de estructuras artificiales en la Luna, de las cuales la NASA esta al tanto pero que no quiso revelar, por lo cual este encubrimiento daría a pensar que el gobierno de EE.UU. obtuvo beneficio de esto, al recuperar objetos entre ellos, naves, que le sirvieron de utilidad en la Guerra Fría, que tal vez fuera ésta la principal motivación para las misiones lunares, en el primer lugar, lo cual explicaría su silencio inicial sobre el tema.

Otro tema relacionado con los misterios de la luna son los posibles contactos con Ovnis o directamente con seres y los astronautas, así como muchos expertos en ovnilogía estiman sobre este tema, que se les dio algún tipo de ultimantun respecto de la situación del planeta en cuanto a contaminación y sus efectos a futuro y la prohibición de volver a la luna, si bien son especulaciones, esto si sucedió, ya que los viajes a la Luna se suspendieron efectivamente, siendo la última misión la del Apollo XVII en 1972.

Aún más sorprendente que la opinión de que podría haber algún tipo de estructuras artificiales en la Luna, es la teoría de que la propia Luna podría ser en realidad una estructura artificial, por lo cual existe la creencia que la luna misma es una especie de nave espacial gigante. Esta opinión fue expuesta por primera vez por dos científicos soviéticos en la década de 1970, posteriormente reevaluada y ampliada por Don Wilson en su libro “Nuestra Luna misteriosa nave espacial”.

Su hipótesis es que la luna es una especie de nave espacial antigua traída aquí por otras razas intergalácticas y probablemente abandonada, planteándose como prueba de ello, el hecho de que los cráteres en la superficie lunar no tienen más de 2,5 kilómetros de profundidad, incluso cuando los cráteres tienen un extensión de más de un centenar de kilómetros de ancho, ¿Por qué es esto?. Continuaremos con los misterios de la luna en sucesivos artículos.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario