Misterios inexplicables; el mapa Piri Reis

piri-reis

Hoy podemos elaborar mapas a través de los satélites con toda la perfección o sin omitir detalles, pero como fue confeccionado el mapa conocido como “Piri Reis”, ya que se hizo en 1513 y cuya perfección se podría comparar con los mapas satelitales y con vistas que solo desde el aire se pueden observar.

En este antiguo mapa se muestra con gran detalle la mayor parte de las líneas costeras de los alrededores de África, Europa y las Américas, incluyendo las islas frente a las costas y las que se encuentran en pleno océano, como Piri Reis fue capaz de trazar con tal perfección las estructuras geográficas de la tierra.

Cómo pudo registrar estos detalles increíbles sin explorar o si lo hizo entonces debe haber volado por encima de la tierra para poder conocer los detalles que trazó, así como demarco las costas de la Antártida, pero lo extraño es que no se puede evaluar el contorno terrestre por que esta cubierta por hielos de miles de años.

Para se más exactos este mapa muestra las partes más septentrionales de la Antártida que no fueron descubiertos hasta cientos de años después, además de mostrar a la Antártida como era cuando no estaba cubierta por el hielo, lo que dataría la confección del mapa Piri Reis en unos 13.000 años de antigüedad, momento de la historia en que se podía ver el paisaje representado.

Es absolutamente increíble ya que simplemente, no existía la tecnología que permitiera lograr tales tareas tan extraordinarias, por ello aquí también la teoría de los antiguos astronautas se fortalece, donde la ciencia no tiene explicación. Proe los hechos son los hechos y este documento es real.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario