Misterios sin resolver: El ronquido de Taos

ronquido de Taos 1(1)

Un zumbido de origen desconocido y que se puede escuchar en diferentes partes del mundo, decenas de investigaciones sin resultados concretos y uno de los misterios más impactantes del mundo moderno, ¿qué es el ronquido de Taos?

Miles de personas en todo el mundo han escuchado alguna vez una suerte de zumbido cuyo origen parece venir de exterior, pero que en realidad no proviene de ningún elemento visible a simple vista. Este fenómeno misterioso se ha denominado ronquido de Taos y su nombre proviene de la localidad de Taos, en Nuevo México, aunque se ha escuchado en muchas partes del mundo.

El ronquido de Taos se encuentra dentro del umbral auditivo de los seres humanos, entre los 20 y los 20.000 hertzios por segundo, y los investigadores han realizado diferentes trabajos en la frecuencia baja (entre 33 y 80 hertzios).

Todavía no ha habido resultados concluyentes sobre este misterio, pero algunos detalles que se han confirmado incluyen:

El sonido se escucha más por la noche, incluso hay quienes sienten las vibraciones en su cuerpo
En el interior de edificios las personas suelen sentir más el ronquido de Taos

ronquido de Taos 2(1)

Algunas descripciones asemejan el ronquido con un motor, pero lejano y sin poder precisar su fuente, aquellos que escuchan el ronquido de forma más intensas pueden verse incapaces de realizar algunas actividades cotidianas ya que el sonido es invasivo.

Más información – Consejos para rituales con velas

Fuente – Earthpulse

Te puede interesar

Escribe un comentario