Misterios sin resolver: Enterrado vivo por accidente

Mary Best 1 (570x375)

Mary Best forma parte de uno de los misterios más aterradores sobre personas enterradas con vida. Tenía solamente 17 años cuando contrajo la enfermedad del cólera, en la India. Siempre estuvo sola desde que su madre adoptiva se fue del país, meses antes de su entierro, y sufrió en agonía durante varias horas hasta que su pulso se volvió débil por la enfermedad y el doctor la dio por muerta.

Fue enterrada en el panteón de su familia adoptiva a las pocas horas, era costumbre hacer esto en 1871, ya que el cólera es una enfermedad muy contagiosa. El clima cálido y tropical de la India, además, requería que se enterrará rápidamente a los muertos para evitar la propagación de otras enfermedades.

Pero 10 años más tarde, cuando se abrió la tumba para enterrar al tío adoptivo de Mary, los enterradores descubrieron un espectáculo atroz. La tapa del ataúd de Mary, que había sido clavado, estaba en el suelo. El esqueleto de la niña estaba mitad fuera, mitad dentro.

La niña no estaba muerta cuando fue enterrada, solo se encontraba inconsciente. Las teorías acerca de su muerte, por una lesión en la cabeza, indican que habría caído hacia atrás y golpeado su cabeza con el borde de una repisa de piedra.

Mary Best 2 (570x375)

También hay quienes sostienen que murió de terror, al encontrarse sola en la oscuridad y sin nadie que oyera sus gritos de ayuda. La traumática experiencia de haber sido enterrada viva terminó por matar a Mary Best.

Más información – Fantasma en Disneyland

Fuente – TravelCreepster

Te puede interesar

Escribe un comentario