Nandana Unnikrishnan, pruebas de poderes telepáticos

nandana-poderes-telepaticos

Cada día son más los científicos que se vuelcan a estudiar los poderes telepáticos y sus aplicaciones prácticas. Uno de los casos más sorprendentes de los últimos tiempos es el de Nandana Unnikrishnan. Esta niña de 9 años sorprendió a sus padres cuando respondía de forma inusual a los pensamientos y sentimientos de su madre, hasta que se dieron cuenta que la niña podía leer la mente.

Nandana posee dificultades para comunicarse, pero sus padres descubrieron que con el uso de un teclado de ordenador podía hacerse entender y la llevaron a una clínica de orientación infantil para ser evaluada. Allí un equipo de expertos realizó pruebas que comprobaron las capacidades telepáticas de la joven.

Las pruebas de Nandana

Una de las pruebas consistió en dar a la madre un poema y que lo leyera mentalmente. Luego le pidieron a Nandana que lo escribiera en su portátil y la niña lo escribió entero sin consultar nada. En otra prueba le dieron a su madre un número de seis cifras que la niña escribió correctamente.

En algunas de las pruebas telepáticas le pidieron a su madre que se fuera a otra habitación pero Nandana igual podía seguir estableciendo contacto mental. A través de estas declaraciones y experimentos puede que se esté llegando a una nueva etapa relacionada en la investigación del autismo y en otras áreas de psiquiatría y psicología.

Te puede interesar

Escribe un comentario