Niño de 8 años predijo el terremoto en Chile

terremoto-chile

Un niño de ocho años habría predicho el mortal terremoto y tsunami que sacudió a Chile. Curiosamente, este pequeño habría hecho un dibujo que preveía el desastre horas antes de que sucediera efectivamente.

Al igual que el caso de Charlotte King, la niña que predijo la erupción del volcán Santa Helena en 1980, hay cientos de personas alrededor del mundo que tienen el poder oculto de predecir eventos del futuro. En el caso del terremoto y tsumani de Chile, que dejó 13 muertos, fue el pequeño Carlos quién lo predijo en uno de sus dibujos pocas horas antes de que sucediera.

El alumno adivinador

Carlos Pérez, alumno de la Escuela Parroquial de San Juan, Argentina, escribió un trabajo de redacción para su clase titulado “Tsunami en Chile”. Carlos explicó que tenía la sensación de que algo así iba a suceder, por eso su redacción fue realizada antes de que efectivamente se sintiera el terremoto y tsunami que afectó al país vecino de América del Sur.

En la redacción de Carlos dice: “Hubo un tsunami en Chile. Algunos chilenos se salvaron en un helicóptero que apareció en el cielo”. La redacción de Carlos está acompañada de dibujos de casas destruidas. Su hermana, Stefania, vio el dibujo y se puso muy triste, pero su hermano menor no pudo explicar porque motivo dibujo y escribió semejante cosa.

En su familia están convencidos de que tuvo algún poder de premonición y sintió que iba a suceder el terremoto y que debía advertirlo. El misterio de los adivinos de desastres naturales sigue vigente.

Te puede interesar

Escribe un comentario