Nostradamus también dice presente en 2014

Nostradamus 2014

Las profecías de Nostradamus han sido utilizadas una y otra vez para intentar predecir lo que le espera a la humanidad en los próximos años. Debido a la inexactitud de ciertas fechas y referencias, hay miles de profetas y exegetas que intentan adaptar las profecías a los tiempos venideros, y de esta forma alarmar y crear caos entre las personas. Es muy difícil saber, con tanta diferencia entre los textos originales y las interpretaciones, cuales eran las verdaderas referencias de Nostradamus, pero para 2014 hay algunos indiciones que te contamos desde Destino y Tarot.

La nueva Ley en Oriente Medio

En uno de los Cuatrienios de Nostradamus se habla de la expansión de la nueva Ley (la Democracia) en Oriente Medio. En 2014 la implementación de esta profecía puede estar relacionado con el crecimiento de la tensión entre Estados Unidos y los países de esta región, siempre conflictiva debido a los importantes yacimientos de petróleo.

La destrucción de un gran imperio

Si bien esta es la profecía más notable cuyo cumplimiento cambiaría el mundo para siempre, las crisis económicas, políticas y militares todavía no han logrado hacer tambalear el poder de Estados Unidos por lo cuál es difícil interpretar a que imperio se refiere.

Nostradamus y sus misterios son tan amplios como las posibilidades de interpretarlo, pero en 2014 las profecías podrán cumplirse y hay que prestar atención a las señales de los astros.

Te puede interesar

Escribe un comentario