Nostradamus y el terremoto definitivo en California

nostradamus

Los expertos sostienen que Nostradamus predijo un gran terremoto que destruirá parte de California para el 28 de mayo de 2015. El planeta ha sido testigo de incontables desastres naturales y muchas veces se ha intentado indicar que profetas y adivinos como Nostradamus las habían predicho.

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, tenía la habilidad de predecir el futuro. Sus escritos han sido utilizados en más de una ocasión para explicar sorprendentes eventos de importancia para la humanidad, desde grandes guerras hasta desastres naturales.

Ahora un grupo de especialistas ha leído los textos de Nostradamus y cree haber descubierto indicaciones de un gigantesco terremoto que afectará a California. Algunos piensan que fue el 28 de mayo de 2015, otros creen entender que habla de una predicción para eventos que sucederán más adelante en el tiempo.

La obra más conocida de Nostradamus fue Les Propheties, publicada en 1555. Desde su aparición el texto ha sido analizado por cientos de expertos que han encontrado numerosas lecturas y variantes para acercar las predicciones del maestro de los profetas y adivinos del futuro.

Hoy en día hablar de Nostradamus es referirse a todo tipo de profecías sobre desastres, sorpresas y momentos increíbles de la historia. En caso de confirmarse las más recientes, el temblor de California podría suceder antes de fin de año y ser completamente devastador.

Te puede interesar

Escribe un comentario