0

Numerología: el número 1

meneame_share

numero 1 275x300 Numerología: el número 1Si tenemos como número de nacimiento, el número 1, debemos saber que este número es sinónimo de creatividad y originalidad, los que están bajo el número 1 como número de nacimiento, suelen personas innovadoras y visionarias.  Se podría asegurar que esta es una de sus virtudes más resaltantes.

También podemos decir de este número, que las personas que lo poseen son muy emprendedoras y con un concepto muy elevado del futuro, así como autosuficientes y autónomas, son capaces de lograr grandes proezas por si solas. Esta demás decir que son líderes natos, con mucho poder y credibilidad.

Sus capacidades para enfrentar lo desconocido y emprender a nuevos rumbos son extraordinarias. Siempre están dispuestos a emprender algo nuevo, hecho que los vuelve muy ambiciosos, que a veces a desmedida llega  a ser peligroso en algunos casos.

El mejor ámbito a los que tienen el número 1 como número de nacimiento, es sin duda en de los negocios, así como en el trabajo, área en la que casi siempre destacan.

Como puntos negativos los que tienen el número 1 como número de nacimiento, pueden ser obstinados y a veces agresivos, para tratar de imponerse a toda costa. También suelen ser egocéntricos haciendo honor a su número “1”.  Se puede decir de ellos también que son personas amables y cariñosas, aunque a veces les pueda costar mucho demostrar abiertamente sus sentimientos. A pesar que son personas extrovertidas en cuestiones afectivas de sentimientos pueden lograr ser todo lo contrario.

Compatibilidad del número 1

El número 1 tiene dos aliados muy afines. En cuestiones personales, amorosas y de relaciones se lleva estupendamente con el número 2. Y en cuestiones de proyectos, trabajo, negocios y planes a futuro, es el número 5 quien lleva la delantera.


meneame_share

Escribe un comentario