Numerología: el número 3

Si tenemos  el número 3 como número de nacimiento, tenemos que saber que son los mejores comunicadores, hecho que los lleva estrechamente en el camino del arte. Desbordan simpatía y carisma, son muy agradables al trato y suelen tener un espíritu muy libre e imponente.  Casi siempre representan el optimismo y siempre tienen buena cara para el futuro.

Debidos a su carácter jovial, los nacidos bajo el número 3, son los mejores vendedores, ideal para representar empresas y realizar negocios, tienen un alto grado de convencimiento. Son agudos e inteligentes. Es poco probable encontrar una persona con el número 3, que no tenga un buen sentido del humor, una buena sonrisa es su mejor presentación. Su carácter positivo lo llevan casi siempre a la cúspide en el ámbito laboral y en los negocios.

Así como pueden llegar rápidamente a la felicidad,  tiene el defecto de ser fácilmente depresivos, y pueden vivir cuadros de depresión muy agudos y largos. Son fáciles de manipular o engañar, su excesiva confianza les puede jugar en contra más de una vez en la vida. Suelen ser exagerados y egocentristas, la vanidad es otra de sus falencia que comúnmente los envuelve.

Compatibilidad del número 3

El número 3, debido a su carácter alegre y su personalidad “feliz”, el compañero ideal para estos menesteres, es sin duda el número 6, con ellos logran una química natural que lo convierte en los mejores cómplices en el juego, la diversión y porque no en asuntos serios de la vida, los cuales son mejor llevaderos.

En el ámbito laboral y económico, el número 8 es el mejor aliado. Con los nacidos bajo el número 3, este número comprenderá y será el contrapeso en los nuevos proyectos y planes a futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario