Numerología: el número 5

Si tenemos  el número 5 como número de nacimiento, debemos decir que este número representa a la acción e inquietud, se podría decir que es el número que más resalta por ser activo, con un gran espíritu de la aventura y con muchas ansias de descubrir. El viaje siempre está en sus planes, el cambio y la superación son su bandera.  Este carácter lo hace muy sociable y simpático, además de extrovertido.

Las personas que tienen el número 5, son divertidos, con un gran sentido de la curiosidad, suelen ser muy polifacéticos, y desborda ingenio. Suelen ser amigos confiables además de ser muy alegres. Rara vez están quieto en un mismo lugar. Tienen una debilidad por lo conocer lo misterioso  y lo desconocido, y toda la magia que eso envuelve. A veces por su mismo ímpetu de descubrir todo, pueden meterse en problemas, los cuales resolverán ingeniosamente.

Demasiada inquietud se puede mal interpretar y se puede convertir en un defecto en algunos casos. También las grandes ansias de querer descubrir conviertan a las personas con el número 5, en personas insatisfechas que se torna tensas y temperamentales. Debe tener en cuenta que toda esa energía que desborda, puede tornarse en energía negativa y contradictoria. También ese ímpetu puede llevarlo a tomar decisiones precipitadas y desafortunadas.

Compatibilidad del número 5

Debido a su energía desbordante  y sus grandes ansias de comerse el mundo, los nacidos con el número 5, se les hace difícil encontrar un compañero ideal. Pero el número que más se le acerca,  es sin duda el número 6.  En cuestiones de compañerismo e inclusive el amor, la mejor contra parte del número 5 es el número 8, con este número se congeniará mejor y podrán realizar cosas importantes en sintonía y mucha química.

Te puede interesar

Escribe un comentario