Numerología: el número 6

Si tenemos  el número 6 como número de nacimiento, debemos decir que este número representa a la fidelidad y honestidad, son personas muy confiables y quizá los leales de todos los números. Son muy comprensivos y con alto nivel de responsabilidad, hecho que los convierte en estupendos amigos, aunque a veces pueden llegar a contrariedades por ser entrometidos.

El equilibrio es una de sus mejores virtudes, su brillantes logra resolver situaciones con una lucidez envidiable. También suelen ser generosos y con muy comprensivos. Su carácter apacible y justo lo hace muy hogareños. Otros de sus atractivos son la honradez y la transparencia con la que suelen actuar. Son muy amables y personas muy seductoras, pocas veces actúan con mala fe.

A pesar de su transparencia y honestidad, suelen tener como puntos en contras su testarudez y su terquedad. También en algunos casos se hacen presa fácil de la vanidad y el egocentrismo. Su carácter noble y blanco, lo convierte en seres muy sensibles, hecho que lo hace muy vulnerables  y fácil de engañar. Pero en líneas generales es mejor tener a una persona con el número de nacimiento 6 es mejor de tenerla de aliada que de enemigo.

Compatibilidad del número 6

La armonía es parte fundamental de la vida de las personas nacidas bajo en número 6, es por eso que se hace un poco difícil encontrar el número que acompañe perfectamente al número 6, el que más se acerca a estas necesidades es el número 4, quien puede además de ser un compañero, ser un complemento. En el plano laboral, de negocios, trabajo y asociaciones, tenemos que decir que el número 8 es el mejor aliado del número 6, sin ser compatible de caracteres llegan a ser grandes socios de negocios.

Te puede interesar

Escribe un comentario