Numerología: el número 8

Si tenemos  el número 8 como número de nacimiento, debemos saber que este número representa el poder en el ámbito político y material. Los número 8 son estupendos líderes, que suelen toar el camino de la vida política y tener cargos importantes en esferas muy elevadas de poder, ellos se desenvuelven en este círculo como pez en el agua. El don de mando también es otra de sus virtudes, llegan a presidir grandes empresas e instituciones, logrando alcanzar reconocimientos importantes. Si los que nacen con el número 8, no optan por el camino político o de negocios, logran ser buenos jefes de familia y muy respetados por su amistades y familiares.

El número 8 es sinónimo de éxito material, es por eso que la ambición en ellos es el pan de cada día. Son autoexigentes y muy perfeccionistas. Sin duda su virtud natural es la habilidad que poseen en los negocios. Son muy buenos comerciantes y algunos logran amasar grandes fortunas en base a su tesón, habilidad y esfuerzo.

La ambición también les puede juagar en contra, hecho que puede convertir esta virtud en defecto. A veces sus desmedidas ansias hacen que pierdan la brújula y se conviertan en personas calculadoras carentes de sentimientos y de rasgos humanitarios. Aunque son buenos administradores pueden cometer errores fatales cegados por su desmedida ambición. En algunos casos son demasiados materialistas, y se alejan de la realidad y pierden mucho más que el dinero.

Compatibilidad del número 8

En los negocios y lo material, su alianza estratégica es ideal con el número 4, ya que este le dará el equilibrio perfecto para encontrar el buen rumbo en estos menesteres. En los asuntos sentimentales y humanos, el número indicado para logra una alianza armoniosa es el número 9, sólo con él se llegaran buenos entendimientos en estos campos.

Te puede interesar

Escribe un comentario