Numerología: el número 9

Si tenemos  el número 9 como número de nacimiento, debe saber que el número con más sentido y vocación artística de todos, con un gran humanismo y una sensibilidad digan de resaltar, con tendencia natural al romance y al amor, hecho que los hace muy sentimentales. Suelen ser personas muy simpáticas y agradables, con un sentido del humor digno de resaltar. Su talento artístico van por todas las corrientes, resaltando las artes plásticas, la pintura y la literatura, sin excluirlo de las demás artes.

Los número 9 soy muy reconocidos por su amabilidad, generosidad, y su gran ánimo emprendedor y positivo que afrontas las cosas en la vida. Por ser tan dadivoso y generoso, son poco rencorosos y perdonan a los demás con mucha facilidad. Otra de sus virtudes dignas de resaltar es su empeño y persistencia, cada vez que inician un proyecto cual fuera que sea, lo continúan  con admirable persistencia hasta su culminación.

Su gran capacidad para desarrollar las cosas  a veces cae irremediablemente en la vanidad y el egocentrismo. También debido a su debilidad por los sentimientos y espiritualidad, los hace muy posesivos y celosos, ya sea con la pareja o sus demás seres queridos. Su visión de la vida los hace poco eficaces en el tema de los negocios y proyectos financieros.

Compatibilidad del número 9

El mejor complemento de un número 9 es otro número 9, ya que ellos son los únicos de entender su susceptibilidad y su visión romántica de ver el mundo y de convivir con los demás. En cuestión de proyectos, viajes y planes, el complemento más cercano es sin duda el número 1, es el que más se le acerca en sus pensamientos y conclusiones.

Te puede interesar

Escribe un comentario