Numerología: el significado de los números, parte III

A lo largo de la historia todos los pueblos le han dado gran importancia a los números, a sus propiedades y a la manera de influir que tiene sobre las cosas y las personas.

Hemos comenzado a ver qué número le corresponde a cada personas siguiendo las 2 técnicas más populares y cómo influyen en las personas otorgándole características especiales, hasta el momento conocimos el significado de los números 1, 2, y 3, seguiremos con la lista de números para que podamos saber las características de cada número:

El número 4:

Lo positivo: son constructores, crean en todos los ámbitos de la vida, en lo profesional, en lo familiar y lo social. Son aventureros y les encanta viajar. Utilizan todo su potencial para lograr sus intenciones. Son realistas y respetuosos de las leyes. Sus lemas son la verdad y el juego limpio.     

Lo negativo: Se aburren con facilidad. Por su espíritu aventurero suelen caer en excesos y situaciones peligrosas. Suelen resultar omnipotentes.  

El número 5:

Lo positivo: Es el número de la acción y lo inquieto, es símbolo de libertad. Son dueños de pensamientos rápidos, polifacéticos, curiosos y exploradores. También el 5 es el número de la suerte, la aventura y la magia. 

Lo negativo: Son demasiado inquietos, poseen mal temperamento y acostumbran a tomar decisiones apresuradas.

El número 6:

Lo positivo: El 6 es el número del amor, la comprensión y la responsabilidad. Suelen ser muy comprensivos, humanitarios y generosos con los demás. Son hogareños. Son personas en las que se puede confiar, son serias y formales.

Lo negativo: Son celosos y entrometidos, también obstinados, quieren dominar todo, a la familia y a los amigos y lo que suele traerles problemas en su entorno.

El número 7:

Lo positivo: el número del pensamiento, la conciencia, la sabiduría y lo espiritual. Son amantes de la lectura y les encanta aprender. También les gusta la paz de la soledad y suelen ser perfeccionistas.

Lo negativo: Suelen ser muy reservados, tienden a aislarse.   

Seguiremos conociendo el significado de cada número.

Te puede interesar

Escribe un comentario