Numerología Humanista como un arma de doble filo

numerologia

Al hablar de numerología humanista hay muchos aspectos a tener en cuenta. Si nos descuidamos podemos terminar errando la lectura del mensaje de los números, pero además es importante saber que la numerología no es un entretenimiento ni de la mente, ni del espíritu.

También sería ridículo, y hasta inmaduro, considerar la numerología humanista como un hobby o una nueva moda. Es en realidad como un bisturí bien afilado, puede servir tanto para salvar la vida en manos de un experto entrenado pero también puede ser un arma criminal si alguien quiere usarla con malas intenciones.

La numerología humanista como un arma de doble filo

El uso de la numerología puede volverse muy peligroso. La herramienta está muy ligada a los condicionamientos interiores, las motivaciones y los esquemas a bloquear o desbloquear. En pocas palabras, el uso de la numerología dependerá estrictamente de la ética de quien la utiliza.

El potencial inmenso que tiene la numerología la convierte en objeto de controversia. Hay quienes pretenden ocultar sus poderes para que sean unos pocos las que la aprovechen, y otros que intentan iluminar el camino y atraer a más seguidores para dar a conocer un arte que bien utilizado puede resolver muchas de nuestras dudas existenciales.

Pensando en la mejor forma de utilizar la numerología humanista, desde Destino y Tarot creemos que debe ser usada como una sabiduría para construir a favor del amor y de la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario