Numerología Humanista, la función de los números

numerologia-humanista

Analizar el mundo de la numerología humanista implica entender ciertos aspectos que a veces no son tan fáciles de detectar en un arte adivinatoria. Consultando una de las piezas más importantes de esta rama podemos obtener algunas recomendaciones y pistas para encarar la adivinación y los consejos de numerología humanista de una forma más eficiente y provechosa. Nos referimos al libro “Numerología Humanista. Un camino de liberación del ser” de Martine Coquatrix.

En el texto se define a la numerología humanista como una forma de liberación. Se explica que los números están a nuestro alcance y disposición para poder esclarecer nuestro modo personal de funcionar, conocernos mejor y entender a aquellos que nos rodean.

También están allí para que usemos de un modo más abarcador todo nuestro potencial individual y aquellos dones que todavía no hemos aprovechado pero que descansan latentes en nuestro interior. Una tercera función de los números es la de liberarnos de los miedos. Se teme aquello que no se conoce, por eso los números nos ayudan a vivir con plenitud y enfrentar aquellos rincones oscuros de nuestras vidas. La numerología humanista entiende a los números como una herramienta para avanzar en nuestra vidas, tomar aquello que nos pertenece, emerger como personas nuevas, libres y con la conciencia clara.

Te puede interesar

Escribe un comentario