Numerología para entenderse y quererse uno mismo

numerologia

El uso de la numerología no debe entenderse únicamente como un intento de leer el futuro, sino como una oportunidad para cambiar, transformar las energías y lograr una operación de transmutación única.

Hay que ser conscientes de no bloquear las ruedas de nuestro destino, si no dejamos que la energía fluya encontraremos el peligro en cualquier momento porque aquello que creemos sobre nosotros mismos es lo que transmitimos a los demás, por eso cuando nos menospreciamos o no confiamos en nuestras habilidades terminamos desvalorizando nuestro entorno.

La numerología y el arte de amarse

La numerología humanista es una de las claves para aceptar que amarse es la clave fundamental para enfrentar la vida. No hay que encerrarse en un sistema de autosatisfacción, significa abrirnos para estar disponibles para los demás, y a partir de allí estar también abiertos para nosotros mismos.

Si creamos una relación mejor con nuestro entorno y con nosotros mismos entonces estaremos aprovechando mejor el poder de la numerología humanista para entendernos y lograr una mejor conexión con aquellos que están cerca nuestro. Los números y la simbología que ellos cargan tienen el poder de despertar la necesidad de ponerse en marcha y servir como motor para ese cambio que internamente deseamos y no sabemos cómo empezar a manifestar.

¿Estás preparado para un cambio tan grande en tu propia vida?

Te puede interesar

Escribe un comentario