Numerologia; Personalidad del numero “9″

8

El numero 9 posee un significado muy importante para la numerología, ya que esta ciencia o paraciencia le atribuye la simbolización del amor universal, su energía se relaciona con el bien común y el altruismo, así toda persona cuya fecha de nacimiento se traduzca en 9, tendrá una personalidad netamente humanitaria, que ante podrá el bien común por encima del propio.

La personalidad regida por el numero 9, será compasiva, velará por su prójimo y su idealismo se traducirá en una sensibilidad muy acentuada, así como su espiritualidad será muy elevada, por lo general esta personalidad suele tener tendencias hacia la religión y la medicina.

Su sensibilidad les permite intuir las necesidades reales de sus semejantes, para inmediatamente actuar o socorrer al necesitado, así como también esta sensibilidad los transforma en excelentes profesionales de la salud, al ser insuperables para el diagnostico.

El numero “9” define un espíritu inquebrantable y por lo tanto una fuerza interior capaz de hacer frente a cualquier embate que la vida le imponga, por lo cual la adversidad no será un problema para los bendecidos con éste numero, que también puede relacionarse con la suma de las letras del nombre completo (ejemplo si el nombre completo consta de 18 letras, para la numerología 1+8=9).

Para la numerología el numero “1” representa el inicio o el comienzo, pero el numero “9” o el último numero de la escala, se traduce en la totalidad y por ello se relaciona en simbología, con la universalidad, que para las culturas orientales, también es un símbolo de bienestar y buen augurio.

Las profesiones relacionadas al numero “9”, como ya mencionamos al principio son las de carácter humanitario, como; las relacionadas al ámbito de la medicina, bomberos, filántropos, religiosos, escritores, pintores, artistas, etc.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario