Numerología, significados de los números

La numerología es una práctica adivinatoria en la que se estudia la influencia de cada número sobre las personas, los animales y los hechos.

Para saber tu número personal existen 2 técnicas; una sumando los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta formar un solo dígito y  la otra es sumando el número asignado a cada una de las letras de tu nombre, para saber qué número le corresponde a cada letra, puedes fijarte aquí. Vamos a comenzar a conocer las características buenas y malas que otorgan a la personalidad la influencia de cada número: 

El número 1:

Lo positivo: El número 1 se relaciona directamente con los líderes. Les brinda una gran fuerza, habilidad y  ambición de mando. También el número 1 otorga entusiasmo, creatividad y originalidad. Poseen dotes para desarrollar su potencial en cualquier ámbito, una gran ambición y fe en sí mismos. La característica más importante del número 1 es su constante búsqueda de la perfección.

Lo negativo: Pueden llevar al extremo alguna de sus cualidades hasta el punto de convertirse en imprudentes en la forma de tratar a las personas que los rodean. Este es el peor defecto y puede llevarlos al fracaso, pueden resultar egocéntricos, vanidosos, individualistas e incapaces de escuchar concejos.

El número 2:

Lo positivo: Los número 2 son el amigo perfecto, el empleado ideal y una excelente pareja. Como amigos son considerados con los demás y se interesan por ellos. Como empleados son muy trabajadores y se concentran totalmente en sus tareas. Como pareja buscan estar en paz y no toleran la agresividad.

Lo negativo: Su necesidad de lograr el agrado de los otros puede llevarlos a actuar contra sus principios. Son muy indecisos y vulnerables. Son  hipersensibles y cambian fácilmente de humor.

El número 3:

Lo positivo: Resuelven los problemas hablando. Son amantes de la vida y buscan la felicidad. Tienen una personalidad muy sociable y les gusta desarrollar actividades artísticas, como la música, el teatro o la danza. Para ellos la amistad es muy importante y adoran la vida social.  

Lo negativo: Tienen muchísimos vínculos, amigos, conocidos pero no suelen ser verdaderos. Su gran enemigo es la soledad y su exigencia con el orden y la limpieza. Eso los convierte en una pareja difícil.

Te puede interesar

Escribe un comentario