Numerología y colorterapia, cada personalidad tiene su color: los número 1

La numerología es una de las que más combinaciones tiene con las energías de la vida, es especial con los colores y con los elementos fundamentales (tierra, fuego, agua, aire, madera y metal).

Sabemos que tenemos un número de la suerte que puede cambiar día a día, que tenemos números personales que nos acompañan desde el nacimiento y números que nos ayudan a conectarnos según nuestro nombre o edad.

Como dijimos al principio, la se relaciona con los colores de una forma muy especial, ya que si se combinan los conocimientos de ambas lograremos mejorar nuestra vida y conocernos mucho mejor a nosotros mismos.

Tomaremos de la numerología el número que nos acompaña desde el nacimiento, lo encontraremos sumando los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y luego el resultado hasta obtener un número de 1 al 9, por ejemplo: si naciste el 22/02/1980 la suma sería:

2 + 2 + 0 + 2 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24

Luego sumas 2 + 4 = 6. Entonces 6 es el número que te corresponde por nacimiento.

Ya sabemos nuestro número de nacimiento, ahora lo relacionaremos con los colores que, según la cromoterapia o colorterapia, ayudan a nuestras energías a fluir y se llevan mejor con nuestras vibraciones.

Número 1: las personas nacidas bajo la influencia de este número necesitan calidez, potenciar su positivismo y creatividad. Los colores más apropiados son los cálidos especialmente los de la gama del dorado, el amarillo y el naranja.

Pero el color que los número 1 pueden usar  como talismán o como adorno  es el rojo, porque es el color de los que se destacan y los apasionados. Los ayudará a canalizar sus energías de líderes para ser aceptados mucho mejor y además focalizar sus energías en el objetivo para no dispersarse.

En conclusión, vestirse de colores cálidos para no sobresaltar más que por su personalidad y matizar su fortaleza; pero tener el rojo como compañero para mejorar el flujo de su infinita energía.

Te puede interesar

Escribe un comentario